CONVOCATORIA

 

Huasteca Kilómetro Cero AC invita a las Federaciones, Asociaciones, Clubes, Organismos Públicos y Privados, Deportivos así como al Público General a participar en el CROSS TAMASOPO 2018 el cual se celebrará confirme al siguiente resumen:

 

Fecha: Domingo 6 de mayo de 2018

 

 - Lugar de Salida y Meta: Jardín Principal de Tamasopo, SLP

 - Distancias: 5K, 10K y 21K

 

 - Horarios de Arranque:

           - 21K a las 7:00 am

           - 10K a partir de las 8:00 am

           - 5K a las 8:15 am

 

MISIÓN

Cross Tamasopo es un evento deportivo que pretende fomentar el contacto estrecho y dinámico con la naturaleza, la tradición y la cultura Huasteca a través de un recorrido por ríos, cascadas y cañaverales, y proyectar a nivel nacional la belleza de su gente y paisaje, considerando a demás contribuir en algún beneficio a una causa altruista.

 

VISIÓN

Cross Tamasopo pretende consolidarse como un evento deportivo de concurrencia nacional e internacional por la población atlética de todas las edades que disfruten del contacto con la naturaleza y fomentar a lo largo de las diferentes ediciones el apoyo a una causa altruista.

 

CAUSA SOCIAL 2018

Huasteca Kilómetro Cero en su visión de beneficiar a un sector vulnerable de nuestra población, la salud y bienestar infantil pretende en este año aportar a:

 

- FUNDACIÓN NUTRIENDO PARA EL FUTURO DE LOS NIÑOS A.C.

- NTEGRAME DOWN A.C.

- INSTITUTO HUASTECA KILÓMETRO CERO

 

REGLAMENTO

El vigente por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), con tiempo cronometrado de acuerdo al chip electrónico.

 

JUECES

El servicio de jueceo estará a cargo del equipo GACELAS CRONOS, mismo que ha realizado este servicio de manera muy efectiva durante los últimos 4 años de este evento.

 

RIESGOS DEPORTIVOS

El comité organizador queda sin responsabilidad alguna de todo daño que el participante pudiera tener antes, durante y después de la competencia. El competidor participa bajo su propio riesgo.

 

CAMBIO DE DUEÑO O DE DATOS

Los corredores inscritos y registrados tendrán la oportunidad de hacer correcciones o cambios hasta el 31 de marzo para lo cual deberán seguir este sencillo procedimiento:

 

1. Descargar el FORMATO DE SOLICITUD de cambios y completar la información requerida. El formato se puede descargar dando Click AQUI

 

2. Enviar el formato lleno en PDF o como foto a la dirección electrónica contacto@identidadatleta.com junto con copia de la Identificación oficial del dueño del número.

 

NO es posible solicitar cambio de distancia de 5K o 10K a 21K debido a que el 21K tiene un costo mayor.

 

 

 

*** Notas ***

 

- La talla sugerida tiene como propósito hacer la estimación del pedido de las playeras de los corredores, por lo que la talla sugerida estará sujeta a disponibilidad y no se garantiza la misma.

 

- No habrá inscripciones ni entrega de kits el día de la carrera.

 

- No se recibirán inscripciones por teléfono o fax.

 

- El cambio de nombre de cada corredor inscrito será posible solo hasta el 31 de marzo.

 

- Los corredores que participen en una distancia diferente a la inscrita y que no porten consigo su número de corredor a la llegada, quedarán descalificados con fin de premiación.

 

- El corredor se hará acreedor al premio correspondiente de acuerdo a la categoría que esté inscrito, sin posibilidad de competir en categoría diferente a la que pertenezca cada corredor de acuerdo a su edad.

 

- Es obligatorio presentarse a la premiación, de lo contrario se perderá todo derecho a ella.

 

 

Los puntos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el comité organizador.

 

Diseño Web & Maquetación JA/Branding Identidad Visual

Derechos y Contenidos Cross Tamasopo 2018 info@crosstamasopo.com

San Luis Potosí, S.L.P. México.