Huasteca Kilómetro Cero (HK0) es una asociación civil comprometida con su origen el cual se da en el municipio de Tamasopo S.L.P. a través de la inquietud de jóvenes profesionistas procedentes de dicho sitio con el afán de promover mayor difusión y por ende colaborar con el fomento a un mayor desarrollo humano, social y económico a su municipio y sus alrededores.

 

HK0 desarrolla un evento deportivo anual desde el año 2013 que promueve el contacto estrecho con la naturaleza “CROSS TAMASOPO”. Una carrera atlética en modalidad Cross Trail a través de ríos, cascadas y cañaverales de 5, 10 y 21 kilómetros que pretende consolidarse como la carrera trail más esperada a nivel nacional, de reconocimiento y expectativa internacional, cabe destacar que en cada una de sus ediciones se otorga un beneficio en especie o económico a una causa en pro de la niñez de nuestro municipio y estado.

 

Nos enorgullece y entusiasma presentar a usted el presente proyecto que materializa el deseo de compartir nuestro municipio y su entorno social geográfico a dimensiones mayores siempre con responsabilidad y compromiso altruista beneficiando a la vez nuestro estado.

 

 

Dr. Juan José Ortiz Zamudio

Presidente de Huasteca Kilómetro Cero A.C.

 

 

Diseño Web & Programación // JA/Branding - Identidad Visual

Derechos Reservados Huasteca Kilómetro Cero A.C. San Luis Potosí, México 2017