R5K -

Modalidad

5 Kilómetros

Territorio con una distancia de 5K en esta ruta podrás disfrutar de campos ganaderos y paisajes naturales, cultivos de caña de azúcar y calles del pueblo de Tamasopo.

R10K -

Modalidad

10 Kilómetros

Territorio con una distancia de 10K en esta ruta podrás disfrutar de campos ganaderos, paisajes naturales, cultivos de caña de azúcar, y la experiencia de cruzar tres de los ríos emblemáticos de la zona (el paso ancho, el trampolín y cascadas tamasopo) sobre esta ruta.

 

De las tres modalidades es una en la que se busca la mayor aventura y diversión para todos los competidores

R21K -

Modalidad

21 Kilómetros

En esta ruta conocerás de que estas hecho y con tus pies podrás mover los paisajes que te motivaran en cumplir tu nueva meta.

Al igual de las rutas anteriores en esta nueva modalidad podrás tener el privilegio de estar durante la ruta en uno de sus puntos mas anhelados el cruce de la joya escondida de Tamasopo "El Puente de Dios" que te internara a esa pequeña ruta selvática.

 

Y a la mitad de este recorrido tus pies saborearan los suelos ricos en agricultura llevándote a los enormes plantíos de caña de azúcar, sin dejar de convivir al igual que los de mas competidores el cruce de ríos y cascadas.

 

No dejes de entrenar que el 21K del Cross Tamasopo te estará esperando.

Diseño Web & Programación // JA/Branding - Identidad Visual

Derechos Reservados Huasteca Kilómetro Cero A.C. San Luis Potosí, México 2017